Habilidad.

Somos expertos en educación científica y en tecnología. Desarrollamos nuestro software de simulación y software de interfaz , e incluso la mayoría de nuestras lentes de proyección. Todo nuestro personal de ventas y educación ha enseñado en planetarios. Entendemos tus necesidades como educador científico y usamos nuestros propios productos para presentar programas y mantenernos actualizados.

Fácil Uso.

Diseñamos nuestros sistemas desde el principio para que fueran excepcionalmente fáciles de usar y aún no tienen rival. Las cosas simples son fáciles y las difíciles aún son posibles. Se puede acceder a todas las funcionalidades rápidamente desde cualquier lugar con nuestras interfaces portátiles .

Valor Total.

Ofrecemos el mejor valor en un sistema de planetario y el menor costo total. Ningún otro sistema se acerca siquiera a igualar nuestra combinación única de usabilidad, características, calidad de proyección y asequibilidad.

Soporte incomparable.

No se requiere un costoso contrato de mantenimiento anual para actualizaciones de software o soporte técnico estándar. Imagine tener siempre las características y los datos de software más actualizados. Incluso mantenemos todo el software de tu sistema durante la vida útil de su sistema.

Interactividad.

Tenemos un compromiso inigualable por apoyar la programación interactiva en vivo donde puedes adaptarte sin problemas a las necesidades de tu público. Somos los fundadores y principales agitadores del Simposio de planetario interactivo en vivo (LIPS). Ninguna compañía de planetarios tiene un compromiso más fuerte que Digitalis con la programación interactiva en vivo.

Comunidad Global.

Hay más de 800 sistemas Digitarium en uso en todo el mundo, más que cualquier otra marca de planetario digital. Nuestro sitio exclusivo gratuito Digitalis Community permite a nuestros usuarios compartir contenido e ideas directamente entre ellos.

Póngase en contacto, nos encantaría hablar sobre cómo podemos satisfacer sus necesidades..