No permitas que una pandemia detenga tu trabajo.

Retransmite online lecciones de astronomía y ciencias de la Tierra a tus estudiantes. Realiza el trabajo de desarrollo y formación. Prepárate para un sistema de planetario completo con la ayuda de nuestro generoso programa de intercambio.

La siguiente mejor cosa...

El Digitarium SkyBox es una computadora de control de planetario fácilmente portátil con hardware de captura de video diseñado para complementar o sustituir a un planetario de fulldome físico.

Beneficios

Sumérjete, cautiva y sorprende.

Utiliza el mismo software de simulación 3D que nuestros sistemas de planetario profesionales. Todos los controles están fuera de la pantalla para que no distraiga la atención de tu presentación.

En vivo e interactivo sobre la marcha

Los sistemas Digitarium son reconocidos por su capacidad para ser operado en vivo, lo que te permitirá adaptarte a las necesidades de tus estudiantes sobre la marcha.

Presenta fácilmente planes de estudio basados en estándares.

Utilice las lecciones aumentadas incluidas o diseña programas para satisfacer tus necesidades específicas. Para que esto suceda tendrás bajo tu control sólidas capacidades de astronomía y ciencias de la Tierra en una simulación 3D.

Llegar a los estudiantes en cualquier lugar.

Muestra en un monitor, proyecta en una pantalla plana o retransmite directamente a tus estudiantes de casi cualquier edad.

Tecnología fácil.

Compatible con Zoom y otros servicios de streaming así como con una cámara ordinaria USB. Con sistema operativo integrado no requiere de recursos TI.

Comparte y transporta fácilmente.

Bolso de hombro personalizado para mover o compartir fácilmente entre diferentes educadores, incluso en diferentes escuelas.

¿Ya tienes un planetario Digitarium?

Libera tu cúpula.

Tu SkyBox reflejará tus licencias de planetario existentes en un entorno completo de práctica, desarrollo y testeo que podrás usar casi en cualquier lugar.

100% Compatible.

Debido a que el hardware SkyBox se usa en muchos de nuestros sistemas de planetario completo, no tiene problemas de compatibilidad con archivos multimedia, scripts, Lecciones Aumentadas, etc.