Simulación de la Tierra.

Nightshade es un software de simulación y visualización para enseñar y explorar astronomía, ciencias de la Tierra y temas relacionados.

Nuestro énfasis está en la usabilidad, el realismo, la estabilidad de las funciones y el rendimiento. Nightshade es ampliamente compatible con los scripts para Stellarium 0.8.2 y versiones anteriores con el lenguaje StratoScript™ desarrollado y mantenido por Digitalis Education Solutions, Inc.

Digitalis lidera el desarrollo de Nightshade, que se rige bajo un modelo abierto en el que cualquier persona puede enviar un informe de errores, solicitud de funciones, cambios de código y participar de cualquier otro modo. La mayoría del código fuente está disponible de forma abierta y nuestra hoja de ruta de desarrollo es pública. Nuestro sitio de proyecto es: http://www.NightshadeSoftware.org.

Nightshade NG (Next Generation)

Los sistemas Digitarium se envían con Nightshade NG. Echa un vistazo a algunas características destacadas.

  • Nightshade NG fue reescrito por completo desde cero y eliminó las limitaciones heredadas de proyectos anteriores a favor de características avanzadas compatibles con técnicas de simulación de vanguardia.
  • Las ediciones comercialmente autorizadas para el uso en planetarios son exclusivas del hardware de Digitarium:
    • Nightshade NG Professional
    • Nightshade NG Basic

Nightshade NG Basic es una versión económica con características más limitadas. Por ejemplo, viajar está limitado a nuestro sistema solar y el soporte de modelos 3D es muy limitado.

Nightshade NG es gratuito para usuarios Digitarium con al menos la plataforma operativa 5 (OP5).

Test screenshot of Earth sunset, Nightshade NG development. Test de una captura de pantalla de un atardecer en la Tierra, desarrollo de Nightshade NG.

Nightshade es una marca registrada y StratoScript es una marca registrada de Digitalis Education Solutions, Inc.