Mando a Distancia Digitarium®

Desplácese hacia abajo para ver 10 cosas que hacen que mando a distancia sea tan increible.

Mágico

Imagina tener un control omnipotente sobre el cielo y el paisaje a su alrededor—todo al alcance de tu mano.

Ya que el uso del control remoto Digitarium no interfiere en tus presentaciones, a menudo el público se pregunta con asombro, ¿Cómo estás haciendo eso?

Fácil de Usar

El mando a distancia Digitarium es un control remoto infrarrojo de mano, retroiluminado. Simplemente apuntalo hacia arriba en el domo o hacia el receptor cuando presionas un botón.

El botón de luz de fondo en la esquina inferior izquierda se ilumina en la oscuridad para que puedas encontrarlo fácilmente cuando sea necesario.

¿Quieres hacer algo? ¡Solo presiona un botón!

Intuitivo

Los botones están organizados en áreas lógicas, y los iconos de cada botón son fáciles de entender. Si alguna vez no estás seguro, no estropearás nada con presionarlo y descubrirlo.

Mientras revisaba mis archivos, dejé que mi hija de 9 años probara el mando a distancia. Ella fue capaz de hacer muchas tareas diferentes. ¡Después de tan solo 15 minutos!

— Kristy Zehr, York Springs, PA

Las cosas simples son simples

¿Deseas activar las líneas de las constelaciones, las etiquetas y las ilustraciones artísticas? Cada uno se enciende y apaga con botones adyacentes para un acceso inmediato:

El control de tiempo es algo así como un reproductor de DVD. Selecciona objetos con los botones de control del cursor.

Estos son solo algunos ejemplos. Todo lo que quieras hacer rápidamente está aquí mismo en tu mano.

Las cosas difíciles son posibles

¿Quieres presentar un espectáculo de astronomía de Halloween con bestias míticas volando alrededor de la cúpula con música espeluznante? ¡No hay problema! Solo necesitas escribir un simple StratoScript™.

Utiliza fácilmente el control remoto para elegir entre 100 scripts de tu elección, todo sin que la audiencia vea ninguna interfaz de usuario en el domo.

Una Extensión de tu mente

Después de usar el control remoto durante unos minutos, comenzarás a recordar las ubicaciones de los botones a través de la memoria muscular. Con la práctica no tendrás que mirarlo.

Imagina la libertad de concentrarte en tu presentación y en tu audiencia mientras te mueves libremente por tu domo. Ninguna otra interfaz te da esta libertad.

Modo Menu

Un botón abre un menú de texto de una línea sutil en el horizonte cuando es necesario. Use los botones de flecha para navegar a través del árbol de menú y el proceso de edición. Cambia configuraciones más avanzadas o reproduce cualquier script en tu sistema.

3.2 Cultura del Cielo: Inca

Modo Media

Usa el mando a distancia para navegar, mostrar y controlar tus archivos multimedia. Ejecuta películas completas o complementa tu presentación con Imágenes, videos, e incluso audio.

Pasa fácilmente una presentación de diapositivas y ubica o agranda las imágenes y/o vídeos en la cúpula según sea necesario. Siempre tienes el control total, al alcance de tu mano.

Upcoming Nightshade NG Media Browser shown.

Cielos Oscuros

La luz de fondo roja del mando no interfiere en la proyección con poca luz, y el control remoto es demasiado tenue para emitir cualquier tipo de luz visible en el domo.

Los componentes de la interfaz de usuario son adecuados para el domo y mínimos. Con una planificación, puedes evitar estos para una experiencia más envolvente e inmersiva. (O considera nuestra interfaz Consola Universal).

User interface components are dome-appropriate and minimal. With planning you can avoid these for the most immersive audience experience. (Or consider our Universal Console interface.)

Práctico

El mando a distancia Digitarium puede ser usado por cualquier persona. No está limitado por la cultura, el idioma o la alfabetización informática. Cabe en un bolsillo.

Su robusta confiabilidad ha sido probada en más de una década de uso. Los reemplazos son económicos.

¿Sorprendente?

Como puedes ver, el control remoto Digitarium es potente pero simple. Es una extensión perfecta del software del sistema Digitarium.

Es indispensable tanto en Planetarios Fijos como en portátiles. Puede ser tú única interfaz, o un gran complemento para nuestras otras opciones de interfaz.

Libérate de una gran consola o computadora y conéctese con tu audiencia.

Increíble. Solo en Digitalis .