Lecciones Aumentadas son lecciones en forma digital diseñadas para hacer que los espectáculos de planetario interactivos en vivo sean lo más fáciles.

Lecciones Aumentadas funcionan con nuestra poderosa interfaz de usuario Universal Console™, la cual funciona con un Apple iPads o un ordenador de escritorio.

Los planes de estudio incluidos o complementarios incluyen lecciones de Digitalis y PASS de the Lawrence Hall of Science. Los usuarios también pueden crear y compartir sus propias Lecciones Aumentadas.

¿Cómo te ayuda una Lección Aumentada a presentar un espectáculo?

A continuación discutimos la interfaz táctil en un iPad.

Comience en la pestaña "Lecciones" en la interfaz Consola Universal. Luego seleccione la lección que desea presentar. Las lecciones están organizadas por fuente, título y edades de audiencia.


Aquí vemos el comienzo de la lección "Sol" de Digitalis. Simplemente desplácese hacia abajo con su dedo según sea necesario.


La narración está en el lado izquierdo de la página, la cual puede ser una referencia o una guía para saber qué decir. A la derecha están las acciones que realiza, ya sea instrucciones escritas para usted o acciones automatizadas a través de la interfaz. Aquí podemos ver algunas imágenes y videos sobre el Sol que se mostrarán en el domo. Simplemente toque para mostrar y toque para eliminar los archivos multimedia.


Aquí tenemos botones que realizan acciones preparadas con un simple toque del botón. Estas son acciones que es posible que pueda hacerlo usted mismo o que sea demasiado complicado hacerlo fácilmente en una presentación en vivo. De cualquier manera, esto es mucho más fácil de operar, lo que le permite concentrarse en su presentación y su audiencia.

Como puede ver, las Lecciones Aumentadas es una característica potente y fácil de usar de nuestra interfaz Consola Universal . De acuerdo con nuestro fuerte énfasis en Espectáculos Interactivos en Vivo, el presentador siempre tiene el control completo sobre el sistema. Puede pausar rápidamente un video para responder una pregunta o comenzar un tema transversal para abordar las necesidades de su audiencia. De ninguna manera estás rígidamente atado a tu narración o flujo, pero están ahí como un marco sólido para trabajar.

Las Lecciones Aumentadas están diseñadas para ser modificadas según sea necesario para sus propios fines.