Educadores de Astronomía
Eligen Digitarium®

Más de 700 organizaciones han comprado nuestro planetario digital—más que ninguna otra marca.

Desplázate abajo para saber porqué.

Experiencia en el Mundo Real

Nuestras innovaciones se basan en una mezcla única de conocimientos técnicos y experiencia en la enseñanza de la Astronomía en el mundo real. Muchos de nuestros empleados han supervisado planetarios y actualmente operamos un planetario fijo para nuestra comunidad local. Sabemos lo que es importante, y qué es lo que funciona.

Estamos Aquí Para Tí

¿Tienes preguntas o necesitas ayuda con tu planetario? Personal de Soporte Técnico ubicado en USA pueden ayudarte por teléfono o por email.

Calidad

Nuestra calidad es inigualable por ningún producto de la competencia. Nuestras lentes ojo de pez tienen una ventaja competitiva, con enfoque nítido, alto contraste y mínima separación de color.

Diseñamos nuestras propias lentes, nuestro propio software de simulación, nuestras propias estructuras y recintos envolventes, nuestras propias cúpulas, incluso nuestra propia bolsa de transporte para el domo—porque nada por ahí fuera cumple con nuestros estándares de calidad.

Y con nuestros razonables precios no tienes por qué conformarte con menos.

El Más Versátil

Nuestro único Mando a distancia Digitarium y nuestra Universal Consola™ iPad u ordenador son las interfaces más fáciles de aprender y usar. Dedica el tiempo centrándote en tus estudiantes en lugar de preocupado sobre como usar el sistema.

Nuestros sistemas portátiles requieren sólo unos minutos para montarlos y desmontarlos de manera que puedas aprovechar tu tiempo eficazmente.

La excelente facilidad de uso minimiza los costes de formación del operador y produce alegría en lugar de quebraderos de cabeza.

Inigualable

Ningún otro sistema iguala nuestras peculariedades únicas: facilidad de manejo, características, calidad de proyección, soporte postventa y precio asequible.

Gran cantidad de sistemas suenan bien en el papel, hasta que realmente ves la proyección distorsionada y borrosa; o utilizan una interfaz compleja o nada intuitiva. Recomendamos que hables con otros planetarios de confianza antes de tomar una decisión, y si es posible prueba los proyectores en persona.

Saber Más

Saber más sobre nuestro fijos y portátiles planetarios de Digitalis.

¡Ver Uno!

  • Otras oportunidades...