Proyectores Digitarium para Planetarios Portátiles

Desplázate abajo para ver nuestros modelos.

¿Problemas con el espacio?

El Universo en un coche Smart con una Cúpula hinchable Digitalis 5m y nuestro Digitarium Iota, el proyector de planetario más pequeño del mundo! Ahora con un nuevo, precio más bajo!

Los planetarios portátiles Digitarium te permiten mostrar las maravillas de la Astronomía en cualquier lugar, o simplemente guardarlo en un armario cuando no lo necesitas.

Instala un proyector portátil Digitarium y una Cúpula hinchable Digitalis en un gimnasio para disponer rápidamente de un planetario. La portabilidad y su facilidad de configurar y utilizar te permiten compartir un solo equipo y su costo con otros grupos de la zona.

Desde el momento que abres la caja de transporte hasta que el cielo está proyectado en la cúpula solo pasan unos minutos. Desmontarlo requiere el mismo tiempo.

Imagina tener a tu disposición tu propio planetario, fácil de usar y rico en características. Evita el quebradero de cabeza y el coste de organizar una excursión a un planetario por fuera. Puedes usar tu proyector tan a menudo como necesites para cubrir el temario por completo, pudiendo adaptar las lecciones a los alumnos. La tecnología digital hace que estos proyectores sean significativamente más potentes que los 'planetarios' portátiles analógicos ( "pinhole"). con los que puedes estar familiarizado, como el sistema de cilindros STARLAB®. Piensa en la potencia de un ordenador frente a un proyector de diapositivas.

Modelos disponibles

Todos los proyectores Digitarium proyectan toda la cúpula al completo. Panorama General Digitarium.

Modelo
(Pincha en cada modelo para los detalles.)
Desde
(USD)
Resolución
(Diámetro en Pixel)
Peso
Digitarium Delta 4
Modelo ideal para el nivel de partida.
$16,370108033.5 lbs.
(15.2 kg)
Digitarium Iota
¡Proyector más pequeño del mundo!
$25,930116620.6 lbs.
(9.4 kg)
Digitarium Epsilon Portátil 2
El más luminoso, la mejor reproducción de color a esta resolución.
$44,025120048.5 lbs.
(22.0 kg)
Digitarium Kappa Portátil 2
Mayor resolución en planetarios portátiles.
$45,325160048.5 lbs.
(22.0 kg)

Cúpula no incluída. Fuera de USA contacta un distribuidor local para los precios.

Para información de modelos antiguos, por favor mira nuestros productos discontinuados.