Los sistemas Digitarium ofrecen una enorme variedad de características a una fracción del costo de otros proyectores para planetarios fijos. Nuestras lentes patentadas y exclusivas están diseñadas y construidas en USA para cubrir nuestros altos estándares usando los mejores vidrios ópticos de importación. Nuestra garantía de tres años es mayor que la mayoría de las garantías de los competidores, y nuestro soporte de software no tiene comparación.

Ningún otro proyector digital de planetario se acerca a igualar nuestra combinación única de facilidad de uso, caracteríticas, calidad de proyección, soporte del producto y precio asequible. Debido al exquisito valor de los sistemas Digitarium, Digitalis es el mayor productor por volumen del mercado de planetarios. Este volumen nos da mayores beneficios que a ninguno de nuestros competidores.

Si deseas mantener tu proyector optomecánico pero añadir características digitales, disponemos de un elevador diseñado para este propósito. Eleva el sistema Digitarium cuando desees y bájalo para usar tu proyector optomecánico sin obstáculos. La característica de corrección de la distorsión fuera del centro de los Digitarium, ajustará el campo de estrellas y los archivos multimedia para un desplazamiento hasta el 30% del radio del domo. El elevador está disponible solo para nuestros modelos Kappa.

Los Digitarium para cúpulas fijas incluyen el software de nuestra interfaz Consola Universal™ basada en navegación web. Con la Universal Consola, puedes enseñar desde un ordenador de mesa en una consola de control. También puedes usar la Universal Consola en un Apple iPad® para tener más libertad, de manera que puedas interactuar con toda la audiencia, no solo con los que están sentados cerca de la consola.

Para echar un vistazo a las capacidades Digitarium, ver la página general Digitarium.

Para nuevas instalaciones o para clientes que necesitan más que un proyector nuevo, estamos orgullosos de trabajar con dos líderes de la industria:

Ofrecemos un ancho rango de tamaños de cúpulas nuevas y también repintamos cúpulas con los especialista de domos, Astro-Tec.

Ofrecemos soluciones profesionales para la iluminación, audio, insersión de vídeo, control y producción de contenido mediante Bowen Technovation.

Las fotos arriba de la instalación en Valdosta GA, pertenecen al proyecto liderado por Digitalis Valdosta State University con Bowen Technovation y Astro-Tec. Incluyó la primera instalación de un sistema Digitarium Kappa, repintado de la cúpula, nueva iluminación LED en el domo, nuevo canales 5.1 de sonido envolvente y un completo sistema de control del planetario.

Modelos Disponibles

Todos los proyectores Digitarium proyectan toda la cúpula al completo. Panorama General Digitarium.

Modelo
(Pincha en cada modelo para los detalles.)
Precio
(USD)
Resolución
(Diámetro en Pixel)
Máx Diametro de Cúpula
Digitarium Kappa Fijo
Proyecta más asequible.
$66,450160052' / 16m
Digitarium Lambda Fijo
Nuestro sistema de mayor resolución de un solo proyector.
$91,400240036' / 11m
Digitarium Lambda Plus Fijo
Nuestro sistema de mayor resolución de un solo proyector.
$100,580240047' / 14m
Sistemas Digitarium Æthos
Doble proyector montados en los laterales o centrados.
Varios4kMayoría de las cúpulas

Fuera de USA contacta un distribuidor local para los precios.

Elevador

Los modelos Digitarium Kappa fijo está disponibles con un opcional Elevador para bajar el proyector fuera del camino de un proyector optomecánico o para actividades en clase.

Para información de modelos antiguos, por favor mira nuestros productos discontinuados.